IMG_0337

El Colectivo de Arte la Vitrina es una organización cultural con personalidad jurídica sin fines de lucro, de naturaleza organización/comunitaria, abocada a la investigación, creación y difusión del arte, que toma el ser y su corporalidad como soporte discursivo y expresivo.

Nuestra agrupación esta conformada por creadores, intérpretes, investigadores y docentes provenientes de la danza y otras  disciplinas artísticas, con quienes nos gestionamos y realizamos prácticas de intercambio para conformar, entre otras nuestro lenguaje corporal escénico y nuestra reflexión en el quehacer artístico.

 

Misión

El Colectivo de Arte La  Vitrina tiene como misión Construir  y aportar a la cultura desde el arte en forma permanente por medio de diversas prácticas artísticas en sus visiones y reflexiones  más humanas con claras aspiraciones solidarias, diversas y democráticas.

 

Visión

Queremos ser reconocidos como una agrupación artística sólida y creativa de referencia dentro del contexto cultural nacional, que destaque por su trabajo escénico y por la vinculación social y participativa.