Marin 0349. A las 20:00 hrs. los sábado y domingo 6 y 7, 13 y 14 de mayo

Función en Aldea del Encuentro Domingo 15 de Mayo a las 20:00 gratis.

la última obra de la Vitrinaunaimagen slider

RESEÑA:

En “UNA IMAGEN”, estamos ante una obra abierta, donde los cuerpos se ofrecen en gestos y relaciones con otros cuerpos, para que quien está ante la imagen, ahí, sentado en la butaca del teatro, imagine, en libertad, su propio paisaje humano.

Preguntas sobre comunidad e historia.  ¿Qué imágenes de la historia son comunes en nuestra memoria? ¿Qué imágenes han sido suprimidas, borradas, anuladas? A partir de un ejercicio de creación comunitaria y un trabajo con imágenes, desde donde se experimenta a través del cuerpo, el Colectivo de Arte La Vitrina presenta “UNA IMAGEN”, obra que busca provocar y re-significar imágenes presentes en el inconsciente colectivo.

En el ámbito de la creación, el colectivo construye cultura desde el arte en forma permanente, con profundo interés progresista, usando como soporte activo el cuerpo y diversas formas de lenguaje. Se busca la discusión artístico-estética, en base a la amplitud de campos teóricos, el intercambio de experiencias en el oficio, el compartir miradas especializadas en tópicos temáticos, el debate de la apreciación estética y fundamentos políticos, que fortalezcan las bases de la concepción, elaboración y realización de investigaciones artísticas y montajes multidisciplinarios.

Para las directoras del montaje, Daniela Marini, Javiera Sanhueza y Marcela Olate, la obra trabaja “la relación del cuerpo y los objetos a través de imágenes, donde el gesto humano está puesto en relación”.

Obra: UNA IMAGEN

Dirección: Daniela Marini, Marcela Olate y Javera Sanhueza

Interpretación: Tatiana Pérez, Malena Rodríguez, Exequiel Gómez, Magnus Rasmussen, Nelson Avilés y Nicolás Cottet.

Financiada por los Fondos de Cultura 2014-2016, “UNA IMAGEN” 

IMG_0334

IMG_0367

IMG_0313

IMG_0169

Tagged on: